Isekai Kichattakedo: Prologue

Finalmente una de mis historias preferidas y un prota que para mi es un gran badass ^^ el prólogo es bastante largo por eso creo que habran errores y he omitido algunos cambios porque sino era muy largo XD bueno espero que disfruten este largo y triste prólogo.

PD kokoro=corazón lo encontraran en mis comentos.

Prólogo

En un determinado instituto, en una ciudad, había lo que uno podría llamar un clasico chico intimidado.

Pero incluso si le llamas a así, no es como que iba a encontrar graffitis en todo su escritorio o tener sus útiles robados ni nada de eso. Él no fue agredido físicamente, o acosado de alguna manera cliché. Es sólo que estaba aislada y tratado muy duramente.
Sin ningún tipo de compañero, o cualquier otro que pudiera llamar a su amigo. Y dentro de esa situación, con este tipo de actos menores de hostigamiento hechos a él todos los días, no había nadie que estubiera de su parte.

Pero en cara de esta crueldad cotidiana, ese estudiante continuó a venir a la escuela todos los días. Lo que es más, él llegó allí antes que los demás.
Cuando se le preguntó  la razón, ese chico dio una respuesta propia de un estándar, estudiante diligente.

  • ¿El premio de asistencia perfecta se ve atractivo, no?

Eso fue todo. Por una razón tan simple como eso, desde el inicio de la escuela secundaria hasta los dos años pasados, continuó a venir todos los días.
Era como si él no estubiera recibiendo algún tipo de crueldad.

“Ah… hoy  les introduciremos un estudiante transferido.”

Y en la clase de ese muchacho, cuya vida cotidiana era como era, un estudiante transferido apareció.
El profesor -que daba una impresión indiferente y parecía como si una barba se le adaptaría, comenzó a escribir el nombre de la estudiante transferida en la pizarra, mientras él la invitó a pasar a la aula.

El tablero muestra los caracteres para el nombre 「Shinozaki Shiori」.
Así como el nombre indica, el estudiante que entró en la habitación llevaba un uniforme femenino. Ella tenía el pelo liso que se extendía hasta la espalda, sus ojos de gato, y una sonrisa llena de curiosidad. Era una estudiante que se podría hacer referencia comúnmente como Bishojo.
Como prueba, la población masculina de la clase fueron fascinado por su sonrisa amable, y las mujeres honestamente pensaron que a la chica delante de ellas era linda.

(Ella es linda…)

Una leve sonrisa flotaba en el rostro del chico intimidado al pensar esto.
Y el estudiante que entró, Shinozaki Shiori, de repente comenzó a sonreír mientras bajaba la cabeza. Ella comenzó su auto-presentación.

“Me he trasladado aquí desde Kanagawa, soy Shinozaki Shiori! Espero que nos llevamos bien! “[1]

Fue una breve introducción, pero su sonrisa y su voz clara fueron suficientes para hacer que la clase sea fascinada por ella.
Y después de un breve momento de silencio, la clase comenzó a dar sus aplausos para darle la bienvenida.

“Ah, sí, sí, calmence… ustedes pueden hacer sus preguntas después. Um, el asiento de Shinozaki es…. Maldita sea… Está al lado de Naginata “.
“Um, ah sí. Hay uno libre por allá, a la derecha! ”

Naginata era el apellido de ese chico intimidado. Shinozaki Shiori puso la mano horizontalmente a la frente como si fuera a mirar algo desde lejos, su asiento, que había sido instalado el día anterior, y el asiento del chico intimidado quedó a la vista.
La clase entera tenía cierta insatisfacción que el chico intimidado iba a ser el que está sentado al lado de una chica tan linda, y comenzaron a dirigir miradas hacia él. Pero después de haber pensado que era una molestia la tarea de llevar la mesa allí, la habían empujado a ese chico por lo que no podían decir nada al respecto.
Y Shinozaki caminó rápidamente a través de esas miradas, y tomó su asiento junto al chico acosado que se encontraba en la parte trasera, un asiento distante de la ventana. Se sentó en el asiento de la ventana trasera.[2]
“Um, me llaman Shinozaki Shiori. ¡Encantada de conocerte!”

Shinozaki dijo eso mientras se dirigió con una amable sonrisa al chico sentado junto a ella. La mirada de la clase ahora iba dirigido a él.
Pero sin prestar atención a los ojos de los demás, devuelve la respuesta con una leve sonrisa en su rostro.

“Sí, mi nombre es Naginata Kitsune. Además mi objetivo es el asistencia perfecta, sólo soy un normal estudiante diligente.”

La clase lo miró como si fuera algo desagradable.

◇ ◇ ◇

Pasaronde alrededor de  dos semanas.

La estudiante transferida Shinozaki Shiori ya se había construido un lugar en la clase y se había convertido en toda una celebridad.[2]
Cuando llega el tiempo de descanso, la gente se reunía alrededor de su escritorio, y cuando al final del día llega, ellos siempre van a invitarla a pasar el rato o algo por el estilo.
Debido a su apariencia, incluso recibió numerosas confesiones de amor de los chicos, pero no había señales de que estaba actualmente saliendo con alguien.

“Buenos días Kitsune-san!”
“Buenos días, Shiori-chan. Seguro que estas vigorosa hoy día. Así de fastidiosa .”
“Aha! Seguro que eres amargo! ”

Está conversación era lo que se llevaba a cabo todos los días[3]. Naginata fue llamado por lo general sólo Kitsune. Quizás su actitud distante, y su naturaleza no afectada por la intimidación, habían conseguido ser considerado un monstruo.[4]
Pero para la estudiante transferida, que era densa a estas cuestiones, se tomó como un simple apodo, y ella se decidió a llamarlo así también.

(Yoraikun: el primer nombre de Naginata (桔 音) no tiene ningún significado especial en sí mismo, sino que se lee Kitsune De todas formas, todo lo que tiene que saber es que están amenazante llamándolo el otro Kitsune.)[5]

“¿Hiciste la tarea de ayer? El profesor de matemáticas se chinchá si te la has olvidado, verdad!”[6]
“Si. Todas las respuestas fueron 2x “.
“Hey, no hay manera que es … ¿En serio escribió 2x para todos ellas !?”

Fue una conversación simple y sin cumplidos, pero para Kitsun, la mujer que lo trató muy bien a diferencia del resto de la clase era un poco especial.
Aún así, no es como si estuviera enamorado o algo por el estilo. No era más que una persona que pudo mirar como un amigo.
Y para Shiori, Kitsune también era un poco especial. A partir de las actitudes de los demás hacia él, ella se dio cuenta de que él era el objetivo de acoso. En la escuela de la cuál trasladó, También había intimidación, y la gente a menudo le consultó sobre eso.
Pero a diferencia de los niños víctimas de acoso que conocía, Kitsune seguía sonriendo como si nada hubiera sucedido.

Y por esa pequeña diferencia, era un poco especial para ella.

“Ah, ahora que lo pienso, Kitsune-san, ¿no vives al lado de la casa que voy transferirme?”
“Creo que el otro día alguien se transfirio a la casa de al lado.”
“Definitivamente te vi salir de la casa de al lado!”
“Ya veo. Entonces creo que mi casa esta al lado de la suya “.

Shiori tenía una sonrisa tan radiante como un girasol, mientras continuaba sus bromas con Kitsune. La chica de verdad parecía estar divirtiéndose, y el chico sigue teniendo una leve sonrisa en su rostro. La situación era bastante favorable.

“Y así, a partir de hoy, no podriamos volver juntos? Tal vez venir aquí también!”[7]
“Por supuesto. No hay nada mejor que ir a la escuela con una Bishojo. Para los hombres del mundo, chupense esa bastardos!!”
“B-bishojo? E-estás haciendo que me sonroje.”

Shiori se rascó la cara ruborizada. Su figura fue clavado en los corazones de los chicos que la estaban mirando. Kitsune se convirtió en el blanco de las miradas de envidia y desprecio, y aún más la difamación comenzó a ser arrojado en las sombras detrás de su espalda.
Por supuesto, los malos rumores de él también llegaron a los oídos de Shiori, y se le dijo que se mantenga alejada de él un par de veces.

Pero Shiori ignoró esas palabras y continuó a estar al lado de Kitsune. Sus acciones sólo esparcieron más la irritación de los alrededores. Pero la lanza de desprecio nunca se encontró apuntada hacia la chica. Siempre se encontraba perforada en Kitsune.
Y no pasó mucho tiempo para los dos ser aislardos de la clase.

◇ ◇ ◇

Tres meses después de que Shiori se había transferida, sus relaciones se habían reforzado de vecinos de asiento a mejores amigos. Llegaban a la escuela juntos, y estaban juntos para el almuerzo y otras las otras pausas.
En su cumpleaños, Shiori le regaló una mascara de Kitsune[8], y en el de ella, le dio un marcador. Era común para los dos jugar juntos.[9]
Los rumores de que los dos estaban saliendo circulaban por la escuela. Para ambos Kitsune y Shiori, los días estaban llenos de felicidad. Era el pináculo de la vida escolar.

Pero la felicidad duró poco.

En ese día, Kitsune tenía fiebre. Con el fin de preservar su asistencia, obstinadamente se obligó a ir a la escuela con Shiori como siempre.
Su mejor amiga podría fácilmente darse cuenta de que algo estaba mal con él. La razón por la que no lo detuvo fue porque aparte de conseguir el premio de asistencia perfecta, no había nada que realmente interesa al chico.

“¿Estás bien, Kitsune-san?”
“Estoy bien, Shiori-chan. Tengo suficiente energía, y no es como si mi fiebre fuera más de 38. No siento frío, ni náuseas o cualquier cosa, y no es como si pudiera saltar la escuela. ”

Girando su vista de la preocupada Shiori, Kitsune abrió su casillero al decir esto.[10]

“!”
“¿Qué pasa?”
“No, es nada.”

Él sacó sus zapatos de interior[11] y se coloca la carta que estaba dentro del armario en el bolsillo. Entró rápidamente el salón y se sentó. Shiori siguió su ejemplo y se sentó junto a él.

“… No trate de hacer nada imposible, ¿de acuerdo?”
“Nunca he probado una cosa imposible en mi vida.”

Las clase comenzaron. El profesor de mediana edad comenzó a enseñar como de costumbre, y los estudiantes abrieron en silencio sus cuadernos. Había un montón que hablaba entre sí en secreto, pero el tiempo pasó relativamente lento.
Y en ese momento, Kitsune sacó la carta de su bolsillo y la abrió. El contenido le dicía que fuera a el almacenamiento del gimnasio después de la escuela. Lo que mostró fue que los que se habían abstenido de levantar los brazos hacia él finalmente van a recurrir a la violencia. Kitsune arrugó la nota en forma de bola y lo devolvió a su bolsillo.[12]

(… Parece que mi suerte es realmente poca hoy día. No se, tal vez he sido maldecido o algo así.)

Él se contaba chistes dentro de su corazón, mientras volvía a tomar notas de la lección.

Y los momentos de infortunios son los que vienen con rapidez, la escuela había terminado antes de que él se diera cuenta. Se levantó para irse con Shiori como de costumbre, pero no estaba a su lado. Trató de adivinar dónde había ido, pero el hecho era que no estaba allí.

Tenía un mal presentimiento. Y tenía una idea de qué se trataba.

“… Será mejor que ellos no…”

Se dijo a sí mismo mientras movía con rapidez sus pies a la ubicación designada. El punto de encuentro de la carta de la mañana: el almacenamiento de el gimnasia.

“Siento molestar.”

El almacenamiento estaba cerca de la entrada, por lo que fue capaz de llegar a ella sin tomar demasiado tiempo.
Cuando entró, vio que Shiori estaba definitivamente allí.

Pero sus brazos y piernas estaban atados por cuerdas,había cinta adhesiva sobre su boca, y tres de los chicos de la clase estuvan tocando su cuerpo a su antojo.

“Ha pasado bastante tiempo desdé la ultima vez, Shiori-chan.”[13]
“NN !!”

Su uniforme había sido rasgado en pedazos, y la mitad superior estaba apenas cubierta por ropa interior. A partir de los cortes en su falda, bragas de color rosa eran apenas visibles.
En una situación así, los tres chicos acarician felizmente su pecho y culo. Sus manos se movieron por todo el cuerpo, y cada vez que la tocaba, Shiori trataron de retorcerse y resistir.

“Jejeje, oy, Kitsune ~. ¿No estas demasiado cerca de Shinozaki últimamente? Eso me enoja. Y así voy a tener que entrenarte a no acercarse a ella otra vez “.
“Hey, hey, persona cuyo nombre no sé, Chico A-kun. Sus celos masculinos es un espectáculo repulsiva para la vista.”
“¿Qué? No se trata de celos. Usted no se adapta a ella en absoluto, así que sólo voy a llevarmela. ”
“Mu!”

Honestamente, Shiori quería que Kitsune huyera.

Su fiebre era alta, y por sus respuestas, estaba claro que tenía náuseas y ataques de frío. No podía imaginar lo difícil que era para que él venir aquí. Fue un momento en el que debería haber estado descansando en la cama todo el día.
Y independentemente a lo que le pasara, ella no quería verlo herido.

“Ya veo. Así que esto es el deseo de monopolizar y dominar la manivela. Que bonito, has llamado mi atención. Pero para mí, tenerte mirando mi mejor amigo Shiori-chan con unos ojos tan viles no es algo que voy a dejar pasar tan fácilmente.”
“Hmm? Te nos vas a oponer … oy, encargense de él “.
“Jejeje”
“He estado esperando para aplastar la cara desdé un buen rato.”

El chico líder daba las órdenes, y los otros dos chicos se acercaron a Kitsune. Shiori levantó la voz para detenerlos, pero la cinta impidió cualquier palabra saliera.

“Oy, oy, no te pongas tan enojado. ¿No podemos calmarnos y hablar de esto? ”

Se dirigió a los chicos que se acercan como una débil sonrisa que flotaba en su rostro.
Y sintiendo una sensación de repulsión de la sonrisa, los chicos pararon su pasos. Lo que sentían era el miedo. Lo que es más, el miedo no viene por Kitsune, que estaba de pie delante de ellos. Parecía a brotar desde el fondo de sus corazones.

“¿Y que era lo querían?¿Querían Shiori-chan o algo así?¿ Ahaha, y? Hay como tres de ustedes aquí, así que una vez que me mates, ¿van a empezar a matarse entre ustedes por ella? ¿O todos van a amarla juntos? ¿Van a decir algo así? ”

Kitsune dio un paso adelante.

“Ajaja, es de risa. No, no, esto es extraño … demasiado divertido, que podría comenzar a vómitar. Todos ustedes escuchan, ¿verdad? ”

Diciendo esto, dio otro paso. Y danndo una mirada a Shiori, quien tenía lágrimas en los ojos, levantó amenazadoramente la esquina de los labios.

“-El Segundo que hicieron llorar a una mujer, perdieron el derecho a amar a otra persona.”

Un paso más. Él estaba justo en frente de uno de los chicos que habían sido consumidos por el miedo. Ya que era el más corto entre los presentes, Kitsune levantó la vista para mirar a los ojos del chico. Estaban tan cerca que sus narices podrían haber tocado, y Kitsune continuó riendo como el chico vio sus propios ojos reflejados en los suyos.
Pero ese chico no podía apartar los ojos de Kitsune. No, él quería apartar la mirada, pero debido a la presión ominosa liberada por Kitsune, su cuerpo no le permite hacerlo.

A pesar de que Kitsune estaba lleno de aberturas, el líder y el otro no pudieron hacer nada. Lo que vincula los tres muchachos eran las gotas de sudor rodaban por sus caras.

“¿Qué hay de tí? Si me matas, y obtienen Shiori-chan para los tres de usted, ¿cree que el líder-kun por allí le va a dar tiempo suficiente de Shiori-chan para satisfacerle? Es el tipo de persona que me está sacando de de su camino para poner sus manos sobre ella, ¿sabes? Para un hombre de tan pequeño calibre ¿va a permitir que alguien más este con la mujer que trabajó tan duro para tener en sus manos? ”
“… Ah …!”
“¿Qué ocurre? Te ves un poco pálido, pero ¿estás bien? Estoy un poco preocupado. ¿Quieres ir a la enfermeria? Si quieres ir ahora, entonces voy a ofrecerle palabras amables todo el día y cuidarlo hasta que se recupere.”[14]

El chico que estaba siendo mirado, soltó una voz entrecortada. Desde los ojos de Kitsune, se daba cuenta de que todas las palabras que dijo eran ciertas.

“No es que yo particularmente disfrutaría cuidando a un chico.”

La expresión del chico cambió de repente mientras daba un paso atrás de Kitsune. Era como si por un momento hubiera sido liberado de la parálisis que lo atabá, y cayó de rodillas. A pesar de que él no había hecho nada para gastar su energía, respiraba con dificultad como si se hubiera olvidado de respirar durante un largo tiempo. Un sudor frío estaba recorriendo por todo su cuerpo.

Da miedo. Da miedo. ¿Qué demonios es esto? Se supone que esta cosa es humana?

No hay modo que esto sea un error.

Sin volverse loco, ¿Es posible está locura?

Sin ningún tipo de estancamiento, me obligó a estancarse.

En esta situación, ¿cómo puede reír? Tenemos tres personas aquí, y él está solo! Si tomamos medidas, si lo intentamos en lo más mínimo, sin lugar a dudas tendremos la ventaja.
Aun así, en el segundo que levanto mis puños, en el segundo que lo miro, en el segundo que me acerco a él,  siento como si yo voy a morir.

“¿Asi que? ¿Qué le parece? ”
“Hii … !?”

La cabeza de Kitsune hizo un extraño giro para mirar al otro chico. La cara del chico se puso pálida en un instante.
Y como Kitsune se acercó a él lentamente, con su cuerpo balanceándose hacia adelante y hacia atrás, el muchacho trató de correr.

“U-UWAAAAAAAAH!”

Pero esto era el almacenamiento, y todos los lugares que podría correr sólo lo conducirían a una pared. La única salida es la puerta, y en esa dirección estaba Kitsune. Se metió en un callejón sin salida antes de que pudiera tratar de escapar.
Y así, Kitsune lo alcanzó. Colocó uno de sus pies entre las piernas temblorosas del chico, lo que le causó un colapse[15]. Y Kitsune acercó su cara a cumplir con el niño de.

Esta vez… Estaba mirando hacia abajo.

“Hey, hey, no tengas tanto miedo. Ves, no hay armas en las manos, ¿verdad? Mis capacidades físicas están muy por debajo de ustedes, y siempre y cuando usted tiene Shiori-chan como rehén, no pueden hacer ningún movimiento.”
“N… NO, ¡no se …. acerque!”
“De todas formas, ¿por qué están dando su ayuda a ese tipo? Es que  líder-kun da tanto miedo si vas en contra de él? ¿Te pagó para hacerlo? ¿O es la amistad?¿ El amor mutuo hacia Shiori-chan? ”
“… Ku …! P-por supuesto … es por que somos amigos…! ”
“Hm… mm?”

Por las palabras del chico, la sonrisa de Kitsune se hizo aún más amplia, y él inestablemente movió los ojos por todo el cuerpo del chico.
En el bolsillo del uniforme del muchacho, vio un sobre blanco. Kitsune casualmente sacó y comprobado el contenido. En él había tres billetes de 10.000 ¥.
Se rió mientras las tiró por encima del hombro.

“El dinero, veo. Por lo que su amistad es comprable en efectivo.”

Dicho esto, Kitsune saco su billetera del bolsillo. Sacó cinco billetes de 10.000 ¥. Era la propina para los próximos tres meses que su madre le había dado.

“Mira, voy a dar este dinero.”
“…D-e… deten…”

Kitsune envolvió la mano del chico en torno a los billetes.

“Y entonces…”
“Deténgase, por favor…!”

Con una amplia sonrisa …

“… Me gustaría que fueras mi amigo!”

Lo dijo.

“UWAAAAAAAAAAAAH !!!”

El chico no podía aguantar más. Tiró el dinero al suelo, empujó a  Kitsune, y cayendo varias veces al salir corriendo del almacén.
Kitsune mirando la escena, recogió cuidadosamente el dinero en el suelo, la adición de los 30.000 del chico  incrementaron su propina de un 60%.[16]

“Ah, se escapó. ¿Estaba tan en contra de ser mi amigo? ¿O podría ser que no tenía suficiente dinero? Bueno, bueno, supongo que el costo de la amistad es más alto de lo que solía ser. Supongo que es algo precioso!”

Y diciendo eso, Kitsune se voltió hacia el muchacho Líder. El chico que había caído de rodillas no tenía la motivación para moverse, ya que simplemente bajó la cabeza en desesperación.

“… B… B-bastardo…! ¿No te importa lo que le pase!? ”

Líder abrazó Shiori para no dejar que Kitsune  se acercará más, mientras sacaba el cuchillo de su cintura y la sostuvo contra su cuello[17]. Le temblaban las manos, y sus dientes chocaban entre sí. Fue bastante arrinconado mentalmente.
Y al ver que, Kitsune se paró de repente sus pies.

“Ah… ya veo, como pensaba, no es bueno. Como pensaba, no eres bueno en absoluto.”
“D-demonios! ¡Cállate!”
“¿Vas a poner ese cuchillo en Shiori-chan?¿Incluso después de que usted se habló de  amor o algo por el estilo?¡Jajajaja! Sí, es tan gracioso que me comienza a doler la cabeza.”

Kitsune sin embargo, dio otro paso hacia adelante. La respiración del líder se trastornó mientras trataba comprender la razón por la cual Kitsune procedía a pesar del riesgo de Shiori de ser apuñalado.

“Hey, ves, realmente no sé… ¿qué tipo de resolución o sentimientos tenía cuando tomó estas acciones… Realmente es bastante desagradable, y no me gusta las cosas problemáticas. Bueno, soy diligente, sano, excelentes notas[18], y un estudiante modelo cuando se trata de la moral pública, por lo que, naturalmente, tengo que estar en contra de ustedes punks  rebeldes, pero ese cuchillo… trato de moverlo unos centímetros más…”
“A-ah … AAH, aaaaaaah !!”
“… Y te arrepentirás por el resto de tu vida.”
“AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH !!!!!!”

Plop.

Ese tipo de sonido resonó. Como si alguien se hubiera tirado en su cama después de un largo día, como si alguien estaba tamborileando un cojín del sofá. Ese tipo de sonido suave.
Y el almacén, y su tierra, comenzaron a ser teñido de rojo. El sonido de algo que brota resonó en la habitación, y tres cuerpos se tiñeron de rojo.

“Ah … ja … jajaja …. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Es el final… ¡Es mi victoria! ¡Toma eso, retardar!!!!!JAJAJAJJAJAJA!! ”

El  Líder estalló en una risa enloquecida. Como si su mente hubiera sido empujado a su límite, era una risa hueca de desesperación.
Ante sus ojos, ante  los anchos ojos de Shiori, estaba Kitsune, con un cuchillo clavado en el área por debajo de la derecha de su pecho. La hemorragia era grave, y el líquido rojo se derramaron sin fin. Y la mitad de la cara de Kitsune estaba cubierto de su propia sangre.

“Ah … Esto duele un poco. Sí, me duele, ay… ¿cómo que sale mucha sangre? ”
“!? P-por qué… ¿¡¡por qué estás tan tranquilo !!?”
“… Bueno, ¿realmente importa? ¿Así está usted satisfecho, Líder-kun? Sus deseos fueron cumplidos, y su cuchillo ha encontrado el camino para mi cuerpo.”

Y Kitsune continuó a reír. Él sonrió. Se burló. La sangre no mostraba señales de detenerse, y con una leve sonrisa, y una cara manchada de sangre, miraba a los ojos del líder.

“Ah… ¿qué demonios… que asco… usted, ¿¡es realmente humano… !?”
“¿Yo? Vamos a ver,  soy  diligente, sano, humano, lo normal en todos los sentidos, además de mi objetivo de conseguir el premio de asistencia perfecta, ¿sabes? Desde mi punto de vista, ustedes son mucho más monstruosos aquí.”

Kitsune inclina la cabeza hacia un lado mientras calmadamente lo decía.

“Nunca me has perseguido, nunca me has pegas, nunca me has intimidado, nunca me has insultado en la cara, y nunca me has ayudado. Usted fue a longitudes de negar mi propia existencia, y me trató como si yo no estubiera allí. Y cuando se volvio inconveniente para usted, tratas de borrarla. ¿Este mundo no es muy bueno conmigo, verdad? Pero está bien, ¿sabes? Para mí, esta es mi vida diaria, y he aprendido cómo disfrutar de ella.”

Kitsune utilizó la mano manchada de sangre para agarrar el cuchillo y lo sacó de su cuerpo, y trató de detener la enorme cantidad de sangre que salía de la herida. Con la otra mano, agarró la cabeza del líder.

“… Gu…!?”
“¿Por qué no intentas disfrutar de mi vida también? ¿Definitivamente va a ser divertido, verdad? Tener un cuchillo perforado en tu cara.[19] No tiene aliados, y no hay quien te salve. Algún día, todo el mundo se olvidará de usted, y su existencia se desvanecerá en silencio de este mundo. Eso es lo que estaba tratando de hacerme. ¿No suena intrigante? ”
“… Uah détente… déte… me equivoqué… Voy a disculparme… Lo siento… ¡¡por favor, sálvenme!!”

Para Kitsune, que poco a poco estaba llevando el cuchillo más cerca, el líder se disculpó mientras  lágrimas salían de sus ojos. Se solicitó a los cielos desesperadamente para evitar su propia muerte.
Pero la esquina de la boca de Kitsune simplemente aumentaron de amplíesa, y comenzó a reírse.

“Y para la gente que suplicaban por sus vidas, ¿qué hiciste? Es el sueño de mi vida convertirme en un villano que puede sacar unas línea de esa manera! ”

El cuchillo se deslizó en la cavidad del ojo del líder.

“GAAAAAAAAAH !!!!”

◇ ◇ ◇

Unos minutos más tarde, el líder se llevó al chico que no podía levantar la cabeza y escapó. Con el cuchillo todavía en su ojo, y con la sangre corriendo por su rostro, corrió para encontrar un maestro.

Y para los que se quedaron en el almacenamiento, Kitsune estaba deshaciendo las ataduras de Shiori. Su respiración se perdia por todo el lugar, y su sonrisa se había vuelto más débil que nunca.

“Ah …! Haa …! Ha-haha… ¿Estás herida, Shiori-chan…?”
“Usted está en un estado mucho peor que yo, Kitsune-san!”
“Si estás tan llena de energía… es probable que estés bien. Owowow, creo que esto no va a funcionar… ”

Se desplomó. Shiori se apresurada para mantener su cuerpo hacia arriba, ignorando la sangre que manchaba sus vestidos. Sus heridas eran tan graves, que no tenía ni idea de qué acción a tomar, y no parecía haber ninguna manera de detener el líquido que brota. Incluso si trataba de atarlo, no se detendría. Las lágrimas cayeron de forma natural por su rostro.
Al ver su expresión, Kitsune revivió su sonrisa.

“Oy, no llores… ¿Vine aquí para salvarte,verdad? Aquí es donde usted debe estar sonriendo …”
“No puedo sonreír cuando estás al borde de la muerte, Kitsune-san…!”

Mientras Shiori decía eso, de repente pareció recordar algo, sacó su celular y llamó a una ambulancia. Siguiendo sus instrucciones de primeros auxilios, ella comenzó a hablar con él con el fin de mantener su conciencia a flote.

“Kitsune-san…! No puedes morir!”
“Esto no suena como Shiori-chan… me gusta más cuando estás lleno de energía y sonriente…”
“Kitsune-san! Por favor, mantente conciente, todavía quiero estar contigo!”
“Ah, jaja …”

Para decirlo sin rodeos, Kitsune ya había sufrido heridas mortales.
No está claro si era o no una coincidencia, pero el cuchillo había penetrado en su hígado. Lo que es más, el sangrado es grave. Tuvo fiebre durante todo el enfrentamiento, y el daño causado ese punto fue mayor que si hubiera sido herido por todo el cuerpo. Es sorprendente que aún estaba consciente. Normalmente, él habría muerto al instante.
Sus posibilidades de supervivencia eran discutibles. Y parece que el hombre lo entiende.

“Shiori-chan. Estoy… agradecido con usted. Para una chica como tu se ponga triste por mi en mis ultimos momentos, no hay nada más feliz… que eso.”
“No digas que es el fin! Vamos a jugar más después de esto! Salgamos a alguna parte, riamos mucho juntos… y….! ”
“… Así es… una vez que mis heridas se curan, vamos a ir a un parque de atracciones…. Eso suena divertido…”[20]

Y Kitsune sonrió. Y en respuesta, Shiori dejó escapar las lágrimas mientras daba una sonrisa tan radiante como un girasol.
Desde el exterior, se podía oír el sonido de la sirena de una ambulancia.

“Eso es correcto… sin duda  iremos juntos. Así que si no sanan rápidamente, usted tendrá un castigo.”
“Jajaja … esa es… esa sonrisa… Cuando  hace una cara como esa … la amo…”[21]

La puerta del almacen se abrió de golpe, y los cuerpos de emergencia se precipitaron. Los tres estudiantes varones y Kitsune fueron inmediatamente acarreados, y Shiori los siguió.
Ella tomó la mano de Kitsune mientras él se retorcía de dolor, ella rezaba por su seguridad.

(Ah~… sólo un poco más, me gustaría vivir un poco más… con recostarme en las piernas de Shiori-chan sería el más feliz y más histórico momento en toda mi vida…)[22]

Mirando a Shiori, Kitsune susurró eso en su corazón.

  • Sin embargo, su deseo de vivir no fue concedido. Dio su último aliento poco después de llegar al hospital.
    la vida del muchacho llegó a su fin, y la chica llevará por toda su vida una promesa en su corazón que nunca podrá ser cumplir.

<<Capitulo Anterior | Capitulo Proximo>>


1.Yoraikun: Kanagawa es una prefectura alrededor de la parte inferior derecha de Kantou.
2.Yoraikun: El asiento del personaje principal.
3.” a popular entity”>”una entidad popular” cambiado porque suena extraño-stelvis
4.Viene siempre usado “exchange”>cambio/intercambio pero es entendido como conversación-stelvis.
5.”had gotten him related to a monster of old.”literalmente no tiene mucho sentido, acepto sugerencia-stelvis.
6.Bueno si buscan kitsune encontrarán al Zorro de nueve colascoughnarucoughto-stelvis.
7.Chinchar:jerga ispanica para molesta. PD aqui habla en modo jerga/poco formal por eso escribí así-stelvis.
8.”And so, from today on, can’t we, like, return together? Maybe commute here too!” como ven habla en modo un poco confuso o más bien timido, por eso esta un poco confuso… flags everywhere!!!-stelvis.
9.Como dije arriba zorro… que poca memoria tienen…-stelvis.
10.Yoraikun: Shiori puede significar marcador”bookmark”
11.Aquí necesito sugerecias que me suena mal…-stelvis.
12.En las escuelas japonesas usan zapatos solo para estar dentro los edificios como pueden notar-stelvis.
13.Ayuda suena tan mal!!!!-stelvis.
14.“That’s quite a look you have going on there, Shiori-chan.”no estoy seguro de como interpretarlo… podría ser también”Es un buen espectaculo el que estas mostrando,Shiori-chan” o algo por el estilo-stelvis.
15.”Then I’ll offer kind words to you all day as I spend it carefully nursing you back to health.” un poco confuso-stelvis.
16.”Causing him, not to squat, but to collapse.”omitido una parte-stelvis.
17.Como no querer a un MC,”main character”>protagonista o personaje principal, así… simplemente un badass!!!-stelvis.
18.¿Desde cuando? por la conversación anterior diría que te va mal-stelvis.
19.En el sentido que la acto fue hecha delante de él-stelvis.
20.Mi kokoro me duele cada vez que releo esta parte…-stelvis
21.“Hahaha… that’s the one… that smile… When you make a face like that… I love…” sisi aquí usa esa palabra ^^-stelvis.
22.Como siempre nosotros pensando en eso ^^-stelvis.

Annunci
Questa voce è stata pubblicata in Capitolo. Contrassegna il permalink.

6 risposte a Isekai Kichattakedo: Prologue

  1. gmartinezsite ha detto:

    Es bueno que el protagonista sea badass xD
    ¿con qué frecuencia subirás capítulos de esta novela? 🙂

    Mi piace

    • stelvis93 ha detto:

      mhmhm bueno pienso haré una semana de isekai, otra seijo y una shinka, sustancialmente 1 capitulo de algo a semana.
      Si me vuelvo mas rapido(no creo) intentare hacer 2 capitulos(1 serie no tendra capitulo)

      Mi piace

      • gmartinezsite ha detto:

        De acuerdo, gracias por responder 🙂
        Como me gustaría saber inglés para poder leer las novelas xD

        Mi piace

      • stelvis93 ha detto:

        no hay tantos capitulos y un traductor hace tiempo que no se hace sentir(dejo el capitulo incompleto) y el otro esta esperando que acabe el cap para postar los ya hechos^^
        y tambien me falta pedir el permiso de ellos(porque tengo solo el permiso de la primera parte que me dio yoraikun)

        Mi piace

  2. gmartinezsite ha detto:

    PD: Gracias 🙂

    Mi piace

  3. Pingback: Lo que Kitsune dejó detrás | Stelvis

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...