Lo que Kitsune dejó detrás

Bien después de un largo tiempo regreso con un capitulo mas de kitsune-kun^^ Siempre un poco triste la historia T_T

Lo que Kitsune dejó atrás

Estaba negro.

Negro, y no puedo sentir nada. No se siente como si mis ojos están cerrados, y apuesto lo que estoy viendo no es la parte de atrás de mis párpados. Creo que probablemente estoy muerto. Creo que no quiero irme, pero al final, en ese estado y con esas heridas, supongo que morir es natural.
Rompí mi promesa. Quería ir al parque de atracciones. Ahora que lo pienso, ¿no es eso totalmente una cita? Lo que es más, una cita con una bishojo. Mi vida siempre me hace esto cuando las cosas se ven bien.

  • La hice llorar…

Lo que queda de mi memoria, es la escena de la cara llorosa de Shiori. La sensación de sus cálidas lágrimas goteando sobre la cara, una por una. Ese sentimiento está todavía firmemente implantado en mi memoria.

“Kitsune-san … ¿por qué?… no me dejes atrás…”[1]
Oigo una voz. Es de Shiori. Pero aún así es completamente negro, y ni siquiera siento como si tuviera un cuerpo, por lo que no puedo mover un dedo.
Si pudiera abrir los ojos, entonces tal vez puda ver Shiori-chan de nuevo, pero siento que no podria abrir los párpados.
Si la pudiera alcanzar con mi mano, entonces tal vez podria tocar Shiori-chan, pero no tengo mano para extender.
Si pudiera abrir la boca, entonces tal vez podría hacer una pequeña charla con ella como siempre, pero no tengo la boca para decir palabras.
Irritante, sí, es irritante. Para mí no ser capaz de hacer sonreír una sola chica… ¿que tan impotente soy?

“Kitsu… san! Ki—n…!”

Su voz es cada vez más y más lejana. Ah, parece que realmente estoy muriendo aquí. Se siente como que me estoy hundiendo en un profundo y frío mar. Así que esto es la muerte… es mi primera vez, por favor sea gentil. Oh, espera, no es como si tuviera una boca para decirlo.

Bueno, mi vida realmente no era una cosa agradable… pero supongo que al final del fin, protegí a mi amiga así que eso es algo. Pero desde que hice ese amiga llorar, supongo que no hay valor en ello. Fue la propia satisfacción y auto-sacrificio.

Pero eso es  suficiente.

Mi conciencia se disuelve completamente en la oscuridad profunda y se desvanece.

◇ ◇ ◇

Desde el momento en que nació, Naginata Kitsune no era querido por los demás.
Desde el día en que nació, ni una sola vez experimentó el cálido abrazo de su madre. Y todo esto se debía a que él era un niño que ella no deseaba.
Cuando su madre le dio a luz, ella era una estudiante de 17 años de edad , y no se sabe quién es el padre. ¿Por qué una mujer así le dio a luz? La razón era que ella vivía una vida cotidiana de prostitución. Su deseo de dinero la llevó a usar ropa muy revelador para seducir a hombres de mediana edad, y ella recibió una considerable 「Propina」 a cambio de su cuerpo.
Por supuesto, ella no quería niños, por lo que  tomó  anticonceptivos, pero el hombre se acercó a la fuerza, y al final, terminó embarazada. La razón por la que no sabía quién era el padre, porque cuando ocurrió le vendaron los ojos y fue atada. Una así llamada violación.
Ella intentó  un aborto. Pensó que criar a un niño era fastidioso, y a ella no le gustaban los niños en sí mismos. Pero sus padres no lo permitieron. le dijeron que el niño no tenía ninguna culpa, y no le permitirían abandonarlo. Debido a que estaba protegido por los padres de su madre, Kitsune nació con seguridad.
Y la madre que le dio a luz, a pesar de que nació de su propio vientre, lo descuido en criarlo. Los que lo criaron eran los padres de esa chica-los abuelos de Kitsune.

Fue criado rodeado de amor hasta que entró en el jardín.[2]

Después de entrar, su ambiente tomó un cambio repentino. Siempre fue un niño que sonreía mucho, pero de repente dejó de sonreír. A su abuela le pareció extraño, y le preguntó, pero él dio solo un leve sonrisa, y no dijo nada.
Había tenido que hacer frente a la intimidación. Por alguna razón, los otros niños le aborrecían, y hasta los profesores mantienen distancia de él. Él siempre estaba solo, dejado fuera, e incluso se enfrentó a la violencia de los niños que no saben contenerse. No había ni siquiera un maestro para protegerlo. Cada día, los moretones en su cuerpo aumentaban, y sus palabras y sonrisas disminuían.

Esos días continuaron, y en el momento en que se había convertido en uno de los niños mayores[3], perdió sus dos abuelos.

La causa fue un accidente. Mientras estaban en el camino al trabajo, y él estaba jugando en el jardín de infancia, un tren descarrilado, y ellos fueron atropellados mientras esperaban en la plataforma. Para ellos, la muerte fue instantánea.

Kitsune fue recogido por la madre que lo rechazó. En ese momento, ella tenía 22 años, y después de haber aprendido la lección con la prostitución, se ganaba la vida ahora a través del trabajo a tiempo parcial.
Había perdido a sus abuelos, y el dinero de su seguro fue a su madre, por eso Kitsune fue capaz de asistir a la escuela primaria. La razón por la que su madre le había permitido ir era para mantener su imagen al público.
Mientras que asistió a la escuela, su expresión y el espíritu simplemente continuaron más y más enervado.[4]La muerte de los abuelos que lo cubrieron de amor, y el inicio de su vida con la madre que lo abandonó, fueron las principales causas de su estrés mental.

「Por qué di a luz a un niño como tú…」

Su madre solía dejar salir esas palabras.
Ella era incapaz de hacer las tareas del hogar correctamente, y Kitsune terminó el cuidado de todo en la casa. Por supuesto, al principio  falló y incurrió en la ira de su madre. Si él cocinaba mal, le llamaba la atención, y si se rompía algo, le golpeaba. Fue un ciclo, su trauma de la guardería[5] revivió, así como el área bajo su ropa comenzó a ser cubierta con contusiones una vez más. Ni siquiera podía recordar la cantidad de veces que lloró.

En la escuela primaria, no hicieron uso de la violencia, pero por alguna razón incomprensible, siempre lo dejaron fuera, y hablan mal de él entre las sombras[6]. El estrés mental pasó a su cuerpo, y en la escuela, él siempre estaba solo.
El que lo apoyó fue un solo profesor. Ese maestro lo llamaría todos los días y lo animaría.

“Escucha, no siempre mires las cosas dolorosas en la vida. Sólo tienes que mirar las cosas divertidas.”
“¿Qué? La gente está hablando en tus espalda? No importa, deja que se resbale, todo lo que queda es algunos niños que hablan trivialidades sin sentido acerca de algo que no saben nada.”
“Tu… esas heridas !? ¿¡Quién lo hizo!?”

Cada vez que algo le pasó a Kitsune, tomaría la iniciativa y  medidas. Era sincero, de sangre caliente[7], y un maestro modelo querido por todos. Así Kitsune siguió sus consejos, y no prestó atención a la difamación, olvidándose y riéndose de ello. Incluso comenzó a entrenar su cuerpo hasta cierto punto. Aprendió a decir algunas cosas provocadoras, pero eso era todo parte del crecimiento, pensó.

Pero en un momento determinado, una frase de su madre se clavó en su corazón.

「Tu sonrisa, es repugnante.」

No sabía por qué. Sin embargo, esas simples palabras se clavaron profundamente en su corazón. Después de eso, Kitsune comenzó a dudar en sonreír. La palabra desagradable se lo impidió.
Pero si él no estaba sonriendo, su maestro empezaría a preocuparse. Con emociones como esas, las palabras de su madre, y su deseo de no hacer que su maestro se preocupe, el niño se puso entre la espada y la pared, y después de eso, Kitsune comenzó a sonreír aunque si no tendría alguna razón.[8] Una sonrisa delgada y vaga a menudo flotar en su rostro.
Mientras estaba así, desprendía una sensación innecesariamente desconcertante a los demás, saliendo de la escuela, él era el objetivo de la intimidación.

Y se graduó y se trasladó hasta la secundaria. Ese fue el punto de inflexión de su vida.

Estaba distanciado de el maestro que lo apoyó, y la calumnia sin fundamento sobre él siguió extendiéndose y atormentándolo. Simplemente quería un espacio en el que no  molestara a nadie, y cuando termina la escuela, él podría esconderse en una biblioteca cercana. Leyó numerosos libros, novelas, ensayos, manga, tesis, libros de historia, novelas del oeste, revistas y discos; Podría leer cualquier cosa.
Y al hacerlo, el muchacho llamado Kitsune se puso a pensar. ¿Por qué estaba siendo intimidado? Y una sola respuesta le vino a su mente.[9]

“No hay alguna razón. Es a través la exclusión y el despreciar de alguien que los humanos pueden construir su amistad retorcido. 」

Lo que significa que no era más que un sacrificio para las relaciones retorcidas de los demás. Es por eso que Kitsune se rindió. Si le preguntas a lo que renunció: Hacer frente a la intimidación. No había ninguna razón. No había ninguna motivo. No tenía ningún sentido.

Él sólo no les agradaba, por lo que se metieron con en él.

él parecía un poco débil, por lo que se metieron con en él.

Un poco, un poco, un poco, realmente no había razón, y desde que Kitsune, con su leve sonrisa, era algo desagradable, lo intimidaron. No había nada que pudiera hacer al respecto.

Y entonces…

Decidió aceptar todo. El hecho de que él fue intimidado sólo se convirtió en algo que él aceptó como parte de su vida cotidiana. Y al hacer eso, se borra de su mente que la noción de “acoso” fue doloroso.

A partir de ese día, el escalofrío de su débil sonrisa aumentó… y Kitsune dejó de ir a la biblioteca todos juntos.

Desde el día siguiente, la atmósfera que rodea la intimidación cambió.
Kitsune comenzó a tomar el acoso como algo que tenía que aceptarse. Continuó a dar una sonrisa inquietante, se rió de la difamación sin sentido al confirmar su teoría. No había nada más desagradable.
Y así, la intimidación se detuvo. No es como Kitsune entró en el círculo de amistad y camaradería retorcido. La razón de que estaba siendo excluida había cambiado.

Lo que nació en su lugar era la sensación de que 「Yo no quiero involucrarme con ese tipo」.

Kitsune pasó su vida de escuela secundaria con una leve sonrisa que flota constantemente en su rostro.
Y fue lo mismo en casa. De manera similar, su madre ya no quería estar involucrado con él. Ella incluso dejó de tocar la comida que hizo para ella. No hubo conversaciones entre ellos, y por el contrario, a su madre comenzó a sentir miedo de él. En cambio de no ser del agrado de nadie, ya no era odiado por nadie.

Todo el mundo quería quedar al margen y apático a su difícil situación.

◇◇◇

Escuela secundaria.
Uno, dos años pasaron de la misma manera como en la escuela media. La sensación desagradable en la leve sonrisa de Kitsune afectó a sus compañeros, compañeros de clase superior, inferior, compañeros de clase, y todo el mundo, infligiendo estrés mental.
Y en el último año de la vida escolar de Kitsune… ellos comenzaron a calumniar nuevo. El estrés de su entorno que se había construido finalmente se salió de control. Incluso si querían permanecer apáticos, habrían entrado en pánico si no encuentran una salida a su estrés. Kitsune soportó la calumnia con la misma débil sonrisa de siempre. Felizmente aceptó como parte de sí. Que se limitó a añadir más estrés.

El que entró en la habitación era Shinozaki Shiori.
Ella era una persona un poco extraña, y destaca en entender los sentimientos probados por otros.[10]
En un entorno que no querían involucrarse con Kitsune, sin embargo, no podía hacer nada más que odiarlo, se sintió atraída por el chico. No trató de oponerse a la intimidación, y no hizo absolutamente nada para detenerlo, pero por alguna razón no parecía estar en una posición débil. La existencia de tal contradicción hizo que ella apoyara a Kitsune.
Al involucrar con ella, el niño comenzó a cambiar gradualmente. Por lo menos, desde la perspectiva de las personas que lo encuentran espeluznante, había cambiado por completo.

Sólo cuando Kitsune estaba hablando con Shiori… fue cuando realmente su sonrisa parecía contener alegría.

Se llevaban tan bien que muchos sospechaban que eran novios. Tal vez por eso el status quo se derrumbó, y el entorno sufrió una regresión. Ellos trataron de establecer su amistad retorcida una vez más.

Kitsune Naginata era alguien que siempre debe ser odiado.

Shinozaki Shiori era una buena chica que siempre fue amado por otros.

Los que les rodean vieron su más odiado llevarse bien con la chica que todos apreciaban, y el estrés se acumulaba mientras los dos pasaron sus días en la felicidad… era imperdonable. No podían permitirlo, por lo que sus emociones reprimidas explotaron.

Como resultado, Kitsune fue asesinada.

La vida del niño conocido como Kitsune fue literalmente eliminada, excluido del mundo por causa de su amistad retorcida y la lujuria. La única que derramó lágrimas fue Shiori. Todo el mundo se regocijó. Se regocijaron por ver que quien asustaba a todos ellos desapareciera.

  • Pero incluso después de la muerte de Kitsune, no sintieron que se habían liberado de él.

Toda la vida de Kitsune Naginata. Después de los primeros cinco años, donde fue criado con amor, después de los años en la escuela secundaria y preparatoria en la que fue odiado y excluidos, después de los dos años de preparatoria en la que fue temido, e incluso después de los últimos tres meses en el que fue detestado y que finalmente lo mató, al final, fue amado[11] por un amigo cercano. Sin remordimientos, murió protegiéndola. No podía haber esperado un final más heroica.

Y así, las personas que lo rodeaban seguían siendo inconscientemente ligados al chico.[12]

Ellos comenzaron a reconocer su intimidación como lo que era. Con el pretexto de que él tuvo la culpa por no decir nada, desesperadamente justificaron sus acciones. Ellos fueron los ganadores, y las mejores personas.
Kitsune sonrió hasta el final, muriendo satisfecho con su vida. Su exclusión y aislamiento fue sin duda lo que lo mató. Pero por su lógica, era simplemente que había perdido. La razón es que hasta el final, Kitsune nunca se rompió bajo el acoso. Ya que nunca fueron capaces de aislarlo en el verdadero sentido, tuvieron que admitir la derrota.
Y por eso, matándolo, el sentimiento de culpa dio a luz a su propia lógica retorcida era algo que se vieron obligados a llevar. A partir de ahí, fueron atados por la entidad conocida como Kitsune Naginata por el resto de sus vidas.

◇ ◇ ◇

Cuando abro los ojos, la luz me cae encima, nublando mi visión, y cuando intento relajarme, crece el dolor alrededor de mi cuerpo. Y lo siguiente que percibo es el sonido del viento que roza mi oído, y la sensación de la hierba a lo largo de la espalda y la parte posterior de la cabeza.
Mis sentidos comienzan regresar uno por uno. El aroma de la vegetación, la sensación de aire frío, los latidos de mi corazón, el calor de mi propio cuerpo, la sensación de estar vivo…

“… ¿Dónde podría estar?”

Cuando trato de hablar, lo que escucho es una voz familiar que sabía que me pertenecía. Pensé que había muerto, pero parece que estoy vivo. Mi entorno parecen ser un bosque de árboles y plantas. Cuando miro hacia el cielo, veo que me había caído sobre la hierba. Esto definitivamente no es normal.

“… Hmm…”

Trato de levantar la parte superior del cuerpo, y con el fin de comprender mi estado, estirar mi cuerpo rígido. Un buen “crick” se sintió sonar, y soy finalmente capaz de entender mi situación. Creo que debería comprobar algunas cosas.
Estoy usando mi uniforme de la escuela, y en mi cinturón un cuchillo con el cual estoy familiarizado. Y, la máscara de kitsune[13] que Shiori me dio está dentro de mi bolsillo.

“… Shiori-chan estaba llorando, verdad…”

Lo que puedo recordar su voz temblorosa llamándome mientras caía en la oscuridad. Desde que la hice llorar, me sentía un poco culpable.
Pero ya que estoy vivo, todo lo que tengo que hacer es ir a encontrarla de nuevo. Bueno, en primer lugar, agradecería si alguien me explicaría la situación.

“Bien entonces.”

Me pongo al lado de la cabeza la máscara de kitsune que Shiori me regalo y guardo[14]  el cuchillo mientras me levanto. Por ahora, mejor si me muevo. He leído bastantes libros en la biblioteca, así que aprendí innecesariamente algo de información sobre la supervivencia, y supongo que va a funcionar de una manera u otra.

Y así, en un bosque desconocido, empiezo a caminar a quién sabe dónde.

<<Capitulo Anterior | Capitulo Siguiente>>


1.“Kitsune-san… why… don’t leave me behind…?” cambiado porque no creo que Shiori-chan quiera que Kitsune-kun le deje atrás,no? -stelvis
2.”kindergarten” en mi país se le llama así pero no estoy seguro si es correcto.-stelvis
3.”and by the time he had become one of the older kids”la traducción es un poco extraña pero imagino será que el esta por acabar el jardín o algo por el estilo -stelvis
4.Enervar:poner nervioso,causar que alguien se debilite,restar fuerza a un argumento o razonamiento -stelvis
5.Porque no me lo metió antes así el traductor XD-stelvis
6.Se que no son ninjas pero suena muy bien^^, esa es la traducción literal pero adaptándola seria “a sus espaldas” -stelvis
7.”hot-blooded”se molesta fácilmente -stelvis
8.”began to smile while he wasn’t smiling”>”…mientras él no estaba sonriendo”literalmente así, pero como lo escribí me parece que da mejor la idea de la situación, acepto sugerencias.-stelvis
9.”And a single answer came up” >”y solo una respuesta llego” cambiado porque sonaba extraño-stelvis
10.”she excelled at picking up the signs to see what other people were feeling”>”ella destaca en entender los señales que otras persona sienten”cambiado por el poco sentido de una traducción literal -stelvis
11.”was lovingly sent off by” supongo que es mas querido, que amado pero este ultimo da mas sentimiento y bueno, yo creo que no es simple amistad XD-stelvis
12.Bien merecido se lo tienen esos desgraciados. -stelvis
13.No se olviden que significa zorro. -stelvis
14.”fiddle”>”manipular,tocar violín, juguetear,enredar”pienso que se refiera a esos cuchillos que se guardan-stelvis

Questa voce è stata pubblicata in Capitolo. Contrassegna il permalink.

Rispondi

