The Rising of the Shield Hero Extras

Bueno después de tiempo que no meto nada, aquí traigo los extras del volumen 3 tengo también del 4 pero están en el formato equivocado(los escanee mal T-T ) así que tuve que re-escanearlo XD

Si quieren usar las imágenes en otras paginas por favor pidan primero el permiso y den créditos visto que gaste mi propio dinero para comprarlas y me tome el disturbo de subirlas!!(If you want update these images in others sites, you must first ask me the authorization and give me the right credits because I spend my money and my time to update it!!!)

Tomo 3(Volume 3)

005

Tentación (Temptation)

Raphtalia:”Como es redonda.(She[it?] look so round.)


006

Mas que un padre…(More that a father…)

2 Naofumi:”Que diablos…(What the fuck…)”

3Naofumi:”Otra vez!(Again!)”

4-Naofumi:”Quien piensas que debe recoser el manto?! La próxima vez iras a la cama sin cena! (Who do you think that must to resew it again?! The next time you will go to bed without dinner!)”

-Raphtalia:”Es como un padre…(He is like a father…)”

5 Al final ha comprado uno nuevo(In the end he buy a new one)


Tomo 4(Volume 4)

007

Como en un sueño(Like a dream)

1Melty:”Mi sueño…(My dream…)”

2Melty:”… es de estar circundada de Filo Rial… y poder vivir con ellos!(… is be surrounded by Filo Rial… and life with them!)”

3Melty:”Obviamente contigo también, Firo!(Obviously you too,Firo!)”

4Melty:”Firo?!”


008

Golpea(Agarra) el topo?(lo siento pero no me acuerdo el nombre exacto en español)(Hit[catch] the mole?)

4Naofumi:”Me Viene ganas de golpearla con un martillo!(I want hit her with an hammer)”


Bueno ese era el ultimo Nos vemos cuando traiga algo mas esperando che sea un nuevo capitulo… Saludos (^0^)/

Questa voce è stata pubblicata in Capitolo. Contrassegna il permalink.

Rispondi

