Shinka no Mi V5 illustrazioni(Imagenes para los lectores que hablan español)

Be è da un po che è sulla pagina ma mi sono dimenticato di fare l’articolo XP

Español:Bueno ya estaba en la pagina de capítulos de Shinka no Mi(italiano) que tengo pero visto el gran numero de lectores que hablan español lo escribo también para ustedes(también están los links de los anteriores tomos)

PD para los curiosos también he subido los extras del manga “The rising of the shield hero” con traducciones en español en los post anteriores denle una mirada si están interesados y respeten la fuente(yo) que gasto su dinero para obtenerlas(es traducción mía también desde italiano^^) si quieren cargarlas en otas paginas pidan el consentimiento y denme el justo credito

Questa voce è stata pubblicata in Capitolo. Contrassegna il permalink.

Rispondi

