Un Comenzar Incierto de Kitsune

Ehi la cuanto tiempo sin traducir XP bueno traje la parte final de los capítulos introductorios de esta gran serie^^ disfruten su dosis de tristeza

Capítulo 2: Un Comenzar Incierto de Kitsune

Shinozaki Shiori acompañó Kitsune en todo el camino al hospital. A pesar de las medidas de emergencia adoptadas en la ambulancia, él todavía estaba en un estado en el que podía morir en cualquier momento, por lo que las expresiones de los médicos[1] fueron difíciles durante todo el viaje. No importa cómo lo vieras, había sufrido heridas mortales.
Aun así, Shiori siguió agarrando la mano del chico, mientras rezaba desesperadamente por su vida.

Unos minutos más tarde, llegaron a un solo hospital. Pero ese hospital nunca tomó en el paciente conocido como Naginata Kitsune. Debido a la mala suerte, el hospital tenía muchos pacientes en estado grave, y había una deficiencia en los médicos disponibles para llevar a cabo una cirugía. Y así, resultó que Kitsune fue llevado a otro hospital.
Shiori estaba impaciente. A este ritmo, él iba a morir. Pero la racha de mala suerte de Kitsune simplemente continuó. El siguiente y también el que vino después se vieron incapaces de aceptarlo, y el niño siguió pasado de un lugar a otro en un estado cercana a la muerte.

Y, por último, el cuarto hospital lo aceptó. Fue llevado inmediatamente a la sala de emergencias, y estaban preparados para llevarla a cabo… pero sucedió un apagón repentino. Las herramientas electrónicas del hospital cesaron de funcionar. Mientras que rápidamente encendieron su generador de respaldo[2] para mantener las máquinas en funcionamiento, las luces permanecieron apagadas. La cirugía se llevó a cabo con un mínimo de luz, y las probabilidades de tener éxito estaban cerca de 0.
En el medio de todo, el corazón de Kitsune se detuvo, y terminó una vez que se confirmó que no había manera de traerlo de vuelta. Incapaz de moverse de la sala de operaciones, Kitsune nunca se mostro ante Shiori.[3]

◇ ◇ ◇

Kitsune-san salió de la sala de emergencias. Su rostro estaba pálido, y él no se movía en absoluto. Cuando lo toqué, estaba terriblemente… frío. Mientras era transportado, siguió alejándose mas y mas, tanto que al final ni siquiera puede sentir su leve calor que emite.[4]

… Él está muerto.

No tuvo tiempo suficiente para llevar a cabo la cirugía, por lo que es más como que todo terminó rápido. Siento un agujero en mi pecho, y mi boca no se mueve como quiero. Es como si mi propio cuerpo ya no perteneciera.

“… Lo siento… No hemos podido salvarlo.”[5]

Las palabras del médico no están entrando en mis oídos. Sólo miraba sin comprender la fría expresión pacífica de Kitsune-san.
No es como si recordara toda mi vida, pero los recuerdos de los breves tres meses que compartí con Kitsune-san pasaron por mi cabeza.[6] Realmente fue un corto período de tiempo. Realmente fue un tiempo demasiado corto, pero todos y cada uno de esos recuerdos brillan dentro de mí. Ellos comienzan a perder su color, mis preciosos recuerdos… mis recuerdos con Kitsune-san.

“Um… Por favor tome esto.”
“!”

Un pañuelo me fue entregado. Cuando lo miro, el médico que me mira con una expresión llena de piedad, y mis ojos reflejan en los suyos. Parece como si estuviera… llorando.

“… ¿Qué?”

Intento frotar las manos por la cara, la encuentro empapado en lágrimas. Parece que había empezado a llorar sin darme cuenta. Tomo pañuelo del médico, y limpie mis ojos. Pero no se detiene en absoluto.

“Q-qué? Ah … lo siento … hic… ¡por qué ……! ”

Tal vez porque me siento alienada de mi propio cuerpo[7], cuando comienzo a concentrarme en mis propias lágrimas, los sentidos de mi cuerpo poco a poco comienzan a regresar a la normalidad. Un sollozo que no estaba allí antes escapó de mis labios.

“Shiori!”
“Shiori-chan!”

Oí alguien corriendo que se me acercaba y  llaman a mi nombre. A medida que me di la vuelta, me encontré con mi padre y mi madre. Con expresiones tensas, corrieron todo el camino hasta mí.

“hah… hah… Shiori, ¿estás bien? Llegó una llamada de la escuela, y nos preocupamos …! ”
“¿Estás lastimado? ¿¡He oído que paso de algo terrible … !? ”

Papá y la mama están preocupados por mí. Estoy feliz por eso, pero… incluso alzar la voz para calmar sus preocupaciones era… imposible. En cambio, al abrazar a mi madre, algo dentro de mí finalmente se rompió.
Los negros y las arremolinadas emociones oscuras dentro de mi pecho comenzaron a fluir en un instante. Junto con mi voz sollozante…

“… UWAAA. Mo … m … UWAAAAAAAAAAAAAAAA !!! ”

Mi expresión es un desastre. No puedo parar mis lágrimas. Definitivamente estoy dejando escapar un chillido deplorable. Pero yo no podría vivir sin hacerlo. Es decir, Kitsune-san… murió. Está muerto, lo que significa que nunca volveremos a verlo.

Nuestro saludo de la mañana,

almorzar juntos,

nuestras conversaciones secretas en clase,

jugar juntos después de la escuela,

todo eso… se acabo.

Tan sólo tres meses. Si se compara con los amigos que he tenido hasta ahora, es mi más corta relación. Pero dentro de mí, es probablemente… la más importante. Debe ser por eso que estoy tan triste. Debe ser por eso que estoy derramando estas lágrimas.

“Uwa… aa…! Kitsune-san! No te mueras… !! ¿Por qué?… ¡por qué tienes que morir…! ¿¡Qué pasa con nuestra promesa… !? Uwaaaaah! ”

En el pecho de mi madre, dejo mesclar mis emociones. No había orden, ni inicio ni final. Acabo de escupir todo lo que estaba en mi mente. Con esas emociones inestables, mis lágrimas simplemente continuaron fluyendo.

“Shiori…”

Mamá sostenida fuertemente mi cuerpo. No puedo ver su cara, pero su cuerpo está temblando. Ella también está llorando.

“¡Kitsune-san… me salvó…!¡ Arriesgó su vida y luchó por mí …! ¡Pero! Yo… si iba a morir, entonces yo no quería su ayuda!! ”
“¡¡Shiori!!”

Desde los brazos de mi madre, otro par de manos fuertes me sacó. Era bastante repentina, por lo que desesperadamente me di la vuelta. Allí, mi padre, que siempre tenia una cara amable, me miraba con una expresión seria.

“¡Shiori… esa es la única cosa que no debes decir! ¡Luchó por tu bien…! Y en esa batalla, que terminó salvándote! Sus sentimientos, su valentía, ¡¡no es algo que la persona que salvó debe negar!! ”
“!!”
“¡Tienes que vivir también por su parte! ¡Tienes que vivir felices! Por quien  luchó para ti… fue su última voluntad.”

Las palabras de mi padre me hizo sentir como si me hubieran cacheteado. Con lágrimas que fluían por mi cara, miré al inmóvil Kitsune-san . Poco a poco me acerco hacia él, y… apretó su mano fría.

“Kitsune-san… Kitsune-san… Estoy bien, ves… gracias a ti, estoy salva…! Gracias… Gracias…!”

Junté palabras, como me sentí el agujero en mi pecho se llena ligeramente.
Como si, al ofrecer mis gracias a Kitsune-san, me vi obligado a aceptar su muerte… Es probable que aquellos que pierden sus personas preciadas tienen que esperar momentos como estos. Ellos aceptan la muerte, y para asegurarse que lo que dejado atrás nunca se olvide, tienen que soportarlo.
Y si pasan mucho tiempo cargar el peso de aquella persona, entonces poco a poco, la existencia de esa persona, su valor, sus sentimientos llenarán ese agujero en mi pecho.[8]

Y así, este es mi primer paso.

“…! … Esto es…”

En el bolsillo de Kitsune-san estaba la máscara de Kitsune[9] que le había dado. Podría ser que ha estado con él todo este tiempo? Si ese es el caso, estoy muy feliz… Supongo que valía la pena elegirla cuidadosamente … Kitsune-san, de verdad la atesoraste…

Ah, ya veo…

“Seguro soy tonta… para darme cuenta sólo después de que se ha ido…”

Tal vez fue porque estaba tan cerca. El tiempo que pasé con Kitsune-san, el tiempo que pasé junto a él era tan cómoda. Yo estaba siempre a su lado, por lo que nunca me di cuenta.
Kitsune-san, yo…

“Adiós Kitsune-san… Te amé…!”

… Había enamorado de ti.

◇◇◇

Después de pasar algún tiempo, Kitsune-san fue llevado a la morgue. Por varias cosas como llamar a su familia y varios documentos, la familia Shinozaki permaneció en el hospital. Papá y mamá todavía parecen estar preocupados por mí, pero… está bien. Si sigo siempre llorando, Kitsune-san se reirá de mí.
Mientras que el papá y la mamá estaban hablando con el doctor, me recosté en el sofá de la sala de espera. Ya está oscuro afuera, y parece que un tiempo desde lo que sucedió.

“…”

Sola, miraba hacia el techo mientras tomaba una respiración profunda. Después de llorar un poco, me siento bastante aliviada. No es como he aceptado completamente la muerte de Kitsune-san, pero creo que me he recuperado lo suficiente para continuar mi vida cotidiana.

“…¿Qué debo hacer a partir de mañana?”

Ahora que lo pienso, las personas con quien iba a la escuela, almorzaba, y jugaba eran todas Kitsune-san, y he estado muy distanciada de los otros… esto es incómodo.

“Ehehe… pero Kitsune-san sin duda diría algo como…”

…. Si hablar con ellos es difícil, sólo hay que dejar que ellos hablen contigo. Ves, me hablan todos los días, ¿verdad?

Al final, en lugar de hablar, era más como si te estuvieran hablando mal, amigo, pero supongo que todo depende de cómo lo mire. Mañana, si voy a la escuela, voy a tratar de hablar con alguien. Chicos… sí, me abstendré de hablar con los chicos por un tiempo. Es decir, algo así sucedió…

“Fufufu, Kitsune-san seguro es increíble…”

Incluso después de su muerte, el Kitsune-san dentro de mí sigue animarme. Realmente estaba apegada a él. Recordando, es un poco divertido.

Después de un tiempo de espera, una joven enfermera nerviosa empezó a correr hacia el médico. Me pregunto qué sucede.

“D-médico! Se trata de Naginata Kitsune-kun! ”
“…¿Pasó algo con él?”
“hah… hah… el cuerpo de Naginata Kitsune-kun… desapareció!”

Eh?

“¿¡Qué!? De qué se hablas…!?”
“No sé… Cuando me distraje por un segundo, su cuerpo desapareció sin dejar rastro!”[10]
Kitsune-san desapareció?

“…Búscalo. No hay manera de un cadáver puede moverse… ¡debe estar en alguna parte! ¡Búscalo!”
“S-sí!”

La enfermera y el médico se escapan con expresiones sombrías. Los miré en un aturdimiento.
En ese momento, dentro de mi corazón, nació una extraña premonición. Está sucediendo algo más allá de nuestra comprensión. Kitsune-san se desvaneció, y esto es sin duda el comienzo de algo.

“Kitsune-san … ¿A dónde fuiste…?”[11]

le susurré, a un volumen suficientemente bajo para que nadie me oyera, .

Ese fue el instante en que Kitsune desapareció del mundo. Y fue el instante en el que cruzó a otro, y comenzó su segunda vida.

◇ ◇ ◇

“¡hahahaha! Esto es bonito. Deja un agradable sensación de amor puro! Es por eso que los seres humanos son tan interesantes! ”

Las paredes blancas, suelo y techo. No hay ventanas, o cualquier mueble. En una sencilla habitación blanca, una cierta entidad estaba felizmente sonriendo.
Es probable que no fuera humano. tenia en una forma humana, pero sin duda era algo más, algo fuera del sentido común. Tal vez un concepto, tal vez una regla. Tal vez una forma de vida, tal vez una espontaneidad. Tal vez un mundo, tal vez un dios. Una gran incógnita, seguro algo omnipotente.
Una existencia así rugía una risa en una vacía habitación blanca.[12]
“Sí, sí, pero supongo que es una pena tener un interesante humano morir tan fácilmente. Y en este momento, estoy un poco con los finales felices. Pero tal vez en los próximos tres minutos, podría desarrollar un gusto por los finales tristes… y así, ¿por qué no darle otra oportunidad… Kitsune-san? ”

Su aspecto era el de una mujer. Su característico pelo oscuro se tiñó con un poco de azul, y creció hasta finales de sus espaldillas. Sus ojos azules daban una impresión traviesa, ya que parecían mirar hacia algo distante.
Sus blancas y delgadas, dedos femeninos de repente señalaron delante de ella. Y al final de su dedo, algo cambió. No, no era una cosa… el destino de Kitsune cambió.

La muerte se convirtió en vida.

Una vida que había terminado, continuaría.

“Ahora, en ese mundo, ¿qué vas a hacer?”

Es incierto si estaba bien llamarla mujer, pero esa mujer… esa entidad felizmente se balanceó de un lado a otro, como si alzara los bordes de su boca.
Y allí, otra existencia fue revelada. Lo que apareció fue una chica. Ella lleva un ambiente ordenado, y su aspecto parecía alrededor de los 14 años. Su lacio y sedoso pelo negro se extendía hasta la parte posterior de sus rodillas.

“Así que usted todavía está trabajando.”
“Oh… um, Michiko-chan, ha pasado un tiempo.”
“Ese no es mi nombre.”
“Pero Sakiko-chan, nunca me dijiste cual es.”
“No es Sakiko tampoco. Y espera, como puedes pensar que adhiriendo -ko a cualquier cosa funcione. ”
“Oh, ¿podría ser que tu nombre es extranjero?”

La chica que apareció fue, al igual que la que había estado ahí desde el principio, no humana. Ella era una mensajera, o tal vez el subalterno de una existencia como ella. Si hay algo que va mayormente mal,era la existencia a la cual podría echarle la culpa, diciendo: “La secretaria hizo todo.” Estaba en ese tipo de posición.

“Más importante aún, arbitrariamente hiciste algo , ¿verdad?”
“Sí, reviví un ser humano y lo envió a otro mundo.”
“¿Cree que se permitiría algo así?”
“¿Quién va a pararme? Soy la más fuerte, y soy bastante importante, sabes.”
“Yo.”
“Ya veo…”

La mujer se lamió los labios mientras se levantaba. La chica sintió que algo está mal, y dio un paso atrás.
Pero por alguna razón, la mujer ya estaba de pie detrás de ella. Ella agarró delgados hombros de la chica con fuerza. Los ojos de la mujer emitió una luz sospechosa y peligrosa, como si fuera una bestia que había encontrado a su presa.

“Q-qué estás tratando de hacer?”
“Nonono, pensé que lo mejor era si solicité permiso de Sachiko-chan.”
“No es Sachi-ko… Y otra vez, que estas… hya!? ”

La mujer lamió la oreja de la chica. La sensación le hizo dar un salto hacia adelante con todas sus fuerzas. Su cara estaba enrojecida y se agarró de la oreja mientras miraba a la mujer.

“Ahora, ¿qué tal si le pido a su cuerpo directamente por el permiso?”
“¿Qué… qué … !?”
“Gracias por la ♪ comida.”

La mujer lo dijo mientras que se precipitó hacia la chica. Y en un siguiente momento, los gritos de la chica hicieron eco a través del espacio en blanco.

(Ahora… Kitsune-kun, he hecho todo esto por ti, así que… no me entretendrías?)

La mujer tenía una sonrisa divertida en su rostro cuando pensaba.

<<Capitulo Anterior | Capitulo Siguiente>>


1.”so the expressions of those performing the measures were grim throughout the voyage”usan un termine muy redundante por eso lo cambio.-stelvis
2.redundancia aquí tambien.-stelvis
3.”Unable to move from the operating room, Kitsune never appeared before Shiori again.”un poco difícil de traducir seria algo así como “porque esta muerto el ya no lo podrá ver”-stelvis
4.”As he was transported around,”cambiado para darle mas sentido

“he kept on losing more and more of himself, “cambiado por algo con significado parecido(en mi opinion)

“but I can’t even feel the faint heat he emitted at the very end.”No muy seguro si se refiere en sentido figurado(el conforte de una persona a la cual tienes afecto) o literalmente(calor de su cuerpo)(y no es lo que tu sucia mente esta pensando!!!)- stelvis(acepto sugerencias)
5.“… I’m sorry, with our power… we were unable to save him.”cortado una parte irrelevante -stelvis
6.”It’s not like my life is flashing before my eyes, but the memories of the brief three months I spent with Kitsune-san pass through my head.”cambiado cortado por aquí y por ahí -stelvis
7.”Perhaps because it’s like my own body isn’t my own,”cambiado por mucha redundancia. Como nota extra sentirse alienado significa que te sientes alejada de la realidad o no la aceptas en el peor de los casos pueden buscarlo en google asi que no flojen mucho que yo soy aqui el flojo-.- stelvis
8.”And if they spend a long time shouldering the weight of that person’s life, then slowly, that person’s existence, his worth, his feelings will fill in that hole in my chest.” modificado, si notaron a mitad de la frase paso de “ellos” a “mi” no estoy seguro pero pienso que es algo voluntario visto que es un monologo -stelvis
9.para los de mente corta kitsune son los zorro.-stelvis
10.“I do not know… When I took my eyes off him for a second, his body disappeared without a trace!”cambiado un poco.-stelvis
11.“Kitsune-san… where did you run off to…?” estoy un poco indeciso, ninguna de las traducciones de run off me parece correcta…-stelvis
12.”An existence like that was roaring with laughter in an empty white room.”esta parte es un dolor!! acepto sugerencias.-stelvis

Questa voce è stata pubblicata in Capitolo. Contrassegna il permalink.

Rispondi

