Nuevo proyecto:Why Is the Prettiest Girl in School Trying to Talk to a Loner Like Me during Lunch Break?

Porque la chica mas linda de la escuela prueba a hablar con un solitario como yo durante el recreo?(titulo traducido para los que se preguntaban)

Aka Loner & Juliet

Ando-kun(sera siempre este color desde ahora)

Asakura-san(sera siempre este color desde ahora)

Ambos

Capítulo 1:Cambio de Asientos 

(Whoa, los cambios de asiento han colocado a la chica más hermosa de la escuela, la famosa Asakura-san, en el asiento del costado …… que problemático. Lo que sea, es un asunto irrelevante para un solitario como yo)

(Uh …… Con esta cambio de asientos, me sentare al lado de Andou-kun que con frecuencia leía novelas ligeras durante los tiempos de descanso…… para una otaku de novelas ligeras a escondidas., quiero volverme cercana…..)[1]

Durante la pausa de la primera ora.

(Fufun, ¿qué tal Andou-kun? ¿Estoy leyendo este trabajo popular 「Vamos a ser un escritor de LN」 en un smartphone durante la pausa? ​​Inclinando la pantalla hacia él para que sea más fácil de ver….. Aquí vamos, Ven ahora ¡¡Háblame por favor!!)

(Eh !! Asakura-san, es que 「Hachinan Tensei」 {TLN: wtf}(del traductor en ingles) que estás leyendo!? D-de ninguna maner ……… ¿Podría ser que a Asakura-san también le gusten las novelas ligeras? Si ese es el caso no voy a tratar de iniciar una conversación y exponer su afición, es una lástima pero voy a fingir que no he visto nada)

(¿¿¡¡POR QUÉ NO ESTÁS HABLANDO CONMIGO!!??)

+++ Nota Autor +++

Gracias por leer hasta ahora.

Intenté escribir porque quería leer algo sobre comedias de amor.

Ya que las actualizaciones son irregulares, estaría encantado si no pierden su tiempo.

Además de 「Aventurero? ¿Mago? No, sólo un 「ordinaria」 Mahoushoujo. 」Porque también estoy escribiendo otras cosas, algo así como Magical Girl reencarnada en otro mundo, ¿qué tal cuando estoy tomando un descanso para evitar trabajar en él {tln: es decir, cuando el autor procrastina?}(si el TL de ingles de nuevo XD)

 


1.”the closet Light Novel geek” Le gusta bastante pero tiene vergüenza no se como traducirlo en modo correcto-stelvis.

Questa voce è stata pubblicata in Capitolo. Contrassegna il permalink.

Rispondi

