Proyectos en español

Encontrarán algunas WN que iniciare a traducir en un futuro lejano. ^^

Tate No Yuusha No Nariagari (“El Ascenso del Héroe del Escudo”)(Solo capitulos extras en un futuro XD)
Aneko Yusagi
Agradecimientos a Yoraikun por la traducción en inglés.

Iwatani Naofumi un joven universitario y otaku, se ve transportado repentinamente a un mundo desconocido después de leer un libro de fantasía que encontró por casualidad. Él, junto a otras tres personas, ha sido invocado como uno de los Héroes Legendarios que GpMKeLysalvaran al mundo de las “Oleadas de la Calamidad”. Desde ese momento, Naofumi, como el “Héroe del Escudo” deberá prepararse para cumplir con su destino. Inicialmente se siente menospreciado, Naofumi esta ansioso por iniciar su aventura en este mundo fantástico. Sin embargo, ese presentimiento se hace realidad cuando Naofumi es acusado falsamente. Despreciado y humillado; incluso por los demás héroes, las aventuras del Héroe del Escudo y su misión para salvar al mundo darán inicio con un corazón traicionado, lleno de odio y deseos de venganza.

Yahari ore no seishun love kome wa machigatteiru. (やはり俺の青春ラブコメはまちがっている)(por ahora solo cap 2 tomo 10.5)

Agradecimientos a kyakka por la traducción en inglés.

La historia se desarrolla en torno a un solitario estudiante de instituto llamado Hachiman Hikigaya, quien tiene una cínica visión de la vida. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura Oregairu_v10-5_001que son todos unos mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Para ayudarlo a encajar con la sociedad, su profesora Shizuka Hiratsuka lo obliga a unirse al “Club de servicio voluntario”, en el que resulta que también está apuntada la chica más linda del instituto, Yukino Yukinoshita, quien es tan solitaria como Hachiman. Ambos ofrecerán su ayuda y asesoramiento a quien lo solicite, como parte del trabajo del Club de servicio voluntario.

Seijo no Kaifuku Mahou ga Dou Mitemo Ore no Rekkaban na Ken ni Tsuite
(No importa cuanto obser la magia de curacion del Santo, sin duda es solo una versión más debil que la mía)(después de que acabe con el capitulo oregairu)

きなこ軍曹 [Sergeant Kinako]

Agradecimientos a Ohanashimi por la traducción en inglés.

Hace mucho tiempo, yo estaba fascinado al ver magia curativa. Pero para ser enseñada, es necesario hacer una gran donación. Yo, que venía de una familia normal, nunca podría permitírmelo, no importa lo mucho que estiré mi presupuesto. Por lo tanto, sólo podía estudiar autonomamente. Pero cuando llegué al límite de lo que podría conseguirme con el auto-estudio, yo fui a ver una primera persona el Santo realizar un servicio de caridad usando magia curativa.

—- ¿Eh, fue Heal(curación,recupero…) hace un momento… no? Sólo se utilizó un par de veces, y ya está teniendo problemas para respirar, y no sólo eso, su cura ni siquiera es tan eficiente! ¿Me estás tomando el pelo—-?

Isekai Kichattakedo Kaerimichi doko? (Vine por un rato de otro mundo, sin embargo donde esta el camino a casa?)(Probabilmento junto a de arriba)
Koishi
Illustration by Koishi

Agradecimientos a Yoraikun por la traducción en inglés.

kinda

“Yo tenía una solo amiga cercana. También fui un amigo cercano de aquella niña. Y era también la unica que podría convertise en mi amiga. Tenía bastantes cosas en común con ella. Hasta podria decir que fue el periodo más feliz de mi entera vida.

Sin embargo he muerto sin poder ni siquiera cumplir una sola promesa que le hice.

Bien, ahora que reencarné en otro mundo… no es divertido!! Estoy luchando para encontrar un modo para regresar a mi mundo de origén… Hey!! No es este un mundo demasiado peligroso?

Annunci

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...